Isabel Jiménez en la entrega de premios Condé Nast Traveler

Un año más se ha celebrado la entrega de premios de la revista Condé Nast Traveler, una de las publicaciones más famosas en todo el mundo sobre estilos de vida y viajes. El evento tuvo lugar en los jardines de Cecilio Rodríguez de Madrid, un entorno maravilloso sobre todo ahora en primavera.

Entre todos los rostros conocidos que asistieron a la cita, pudimos ver a Isabel Jiménez, la periodista que conduce la edición del mediodía de Informativos de Telecinco, que fue la encargada de entregar el premio a Rolex Ouster Perpetual Cosmograph Daytona, como mejor accesorio de moda, y a Jour d’Hermés de Hermés como mejor producto de belleza. Isabel iba perfecta con un diseño de David Delfín y unos maravillosos botines de Christian Louboutin.

Muchos fueron los galardonados entre distintas categorías, entre ellos el internacional chef Ferrán Adriá que fue reconocido con el “Premio al viajero del año” y que vino desde Nueva York, haciendo honor al título del premio ;)

Los invitados disfrutaron de una cena deliciosa y de una fantástica noche llena de reconocimientos salpicados con grandes dosis de elegancia y glamour.

— Posted on abril 25, 2014 at 9:16 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *