Isabel Jiménez presenta la inauguración de ‘Cosentino City’

 En la tarde del jueves 23 de febrero, Grupo Cosentino, compañia global española líder en la producción y distribución de superficies para el mundo de la arquitectura y el diseño, inauguró en el Paseo de la Castellana de Madrid, su primer “Cosentino City” en España.

Este nuevo showroom está a disposición de arquitectos, proyectistas, interioristas, diseñadores y consumidores finales como centro de información y atención personalizada, convirtiéndose en un espacio integral para conocer de primera mano la amplia gama de marcas y productos de Cosentino.

Nosotros nos desplazamos hasta allí para acompañar a la periodista y presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez, quien se encargó de conducir el evento y de presentar a varios miembros del Comité Ejecutivo de la compañía para que tomaran la palabra.

El acto también contó con la presencia de numerosos clientes de Consentino, así como representantes institucionales, del mundo empresarial y económico, y de los medios de comunicación.

Y para finalizar, nos sorprendieron con una actuación del cantante Antonio Orozco, seguido de un delicioso cóctel al que no pudimos resistirnos a probar ;-)

 

 

 

 

 

 

 

 

— Posted on marzo 3, 2017 at 9:15 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *