Isabel Jiménez presenta los Elle Talks Fit

Ayer tuvo lugar la última edición de “Elle Talks” esta vez la cosa iba de salud y deporte o como ellos lo bautizaron “Elle Talks Fit”.

Conducido por la periodista y presentadora de los Informativos de mediodía de Telecinco, Isabel Jiménez y por Ramón Arangüena, esta nueva edición triplicó su aforo con más de 300 asistentes.

Como ya os contamos en otra entrada hace algún tiempo, la mecánica es curiosa y entretenida, ya que se trata de microponencias de 10’ cada una en las que los protagonistas narran sus diferentes experiencias. Aunque en general resultaron todas muy interesantes, nos emocionó especialmente la historia de Odile Fernández, una doctora que tras recibir la noticia de que tenía cáncer en estado avanzado, dio un cambio radical a su tipo de vida e hizo todo lo posible por recuperarse. Ya recuperada de su enfermedad, Odile se dedica a concienciar a la gente con su conmovedora historia y a convencernos a todos de que merece la pena cuidar nuestro organismo como un tesoro.

Inspiradora también fue la ponencia de Katherine Switzer, la primera mujer que decició correr en 1967 la maratón de Boston, ya que ninguna ley lo prohibía. Ese mismo día, el organizador de la carrera intentó echarla a empujones, pero Katherine los esquivó y consiguió terminar la maratón convirtiéndose en un icono de los derechos de la mujer dentro y fuera de las pistas de atletismo. Y podría seguir contando anécdotas porque fue una tarde fascinante pero no quiero aburriros ;)

Las chicas de Elle se encargaron del estilismo de Isabel que iba fantástica con una perfecto lila de piel y una falda lápiz también de piel del prestigioso diseñador francés Jean Claude Jitrois.

El acto se celebró en la Real Casa de Correos de Madrid, tras las interesantes intervenciones pudimos disfrutar de un vinito y algo de picar. Una gran iniciativa de la revista Elle. Brindemos por muchos “Elle Talks” más!!!

— Posted on marzo 28, 2014 at 9:45 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *