Isabel Jiménez presenta “Reflexiones de una Rubia”

El pasado mes de septiembre fue frenético. Menuda vuelta al cole más entretenida que hemos tenido!!! :-) Han pasado tantas cosas que no nos da tiempo a contaros todo por aquí ni actualizar el blog tanto como nos gustaría.

Hace ya algunas semanas Isabel Jiménez presentó el primer libro de la actriz Vanesa Romero `Reflexiones de una Rubia´. El acto de presentación se desarrolló en el restaurante Thai Garden de Madrid. Un precioso espacio que reproduce un exuberante jardín tailandés. Un espacio para desconectar, relajarse y disfrutar de la decoración y la naturaleza en el mismo centro de la ciudad.

`Reflexiones de una Rubia´es una especie de autobiografía en la que la actriz revela los episodios más importantes de su vida. En él nos propone un viaje interior para conocernos, amarnos y respetarnos, para conseguir construir nuestro propio refugio. Un libro que nos ayuda a liberar nuestra creatividad,  mejorar nuestra autoestima y descubrir lo que nos apasiona.

La gran amistad entre Isabel y la autora hizo que Isabel se ofreciera encantada a acompañarla en este día tan especial.

Seguimos en contacto con vosotros vía blog. En breve volveremos con más proyectos y aventuras que estamos emprendiendo y que nos hacen inmensamente felices. Nos leemos!

— Posted on octubre 7, 2016 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *