José Ribagorda presenta los premios de la D.O. Ribeiro

Hace unos días tuvo lugar la celebración de la gala que la Denominación de Origen Ribeiro realiza anualmente para hacer entrega de los premios a los profesionales del sector procedentes de toda España. Y es que con tanto ajetreo se nos acumulan las entradas y no podemos informaros de todo puntualmente.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Monasterio de San Clodio (Leiro, Ourense) y contó con la asistencia de una gran cantidad de bodegueros, mayoristas, divulgadores, y periodistas entre los que se encontraba José Ribargorda.

El presentador de Informativos de fin de semana de Telecinco, fue el encargado de presentar la nueva campaña lanzada desde el Consejo Regulador, donde se conocieron la nueva añadidura de vinos y los detalles de el Plan Director de la Denominación.

Entre los agraciados destacaron tres vinos; Viña Farnadas 2013 (Bodegas Pazo de Vieite) recibió el Premio en la categoría de blanco de bodega; Manuel Rojo 2013 (Adega Manuel Rojo) fue galardonado entre los blancos de cosechero; y Pazos de Albor 2013 (Alfonso Albor) recibió el Premio entre los vinos tintos. Además se reconocieron a distintas personalidades y profesionales del sector.

— Posted on julio 7, 2014 at 8:53 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *