La Búsqueda

Ufff! Qué ajetreo de mañana. El viernes tuvimos un problema con la actualización de datos de la web y nos fue imposible publicar la entrada así que aquí estamos, con unos días de retraso pero siempre fieles a nuestra idea de manteneros informados de todos nuestros movimientos.

El jueves acudimos al preestreno de “Paco de Lucía, la búsqueda” el documental sobre la vida del genial guitarrista dirigido por su hijo Curro Sánchez Varela. El cine Palafox, en la calle Luchana, se llenó de amigos y admiradores de este inigualable genio.

Lo que comenzó siendo un seguimiento de la gira por Europa de 2012 de Paco de Lucía se convierte en un viaje apasionante a lo largo de su vida. Sus orígenes, sus primeros trabajos, sus relaciones con compañeros del mundo de la música, sus miedos e ilusiones quedan perfectamente reflejados en estos 95 minutos. Un documental cargado de emoción, risa y de momentos amargos en el que las declaraciones de Paco hacen de hilo conductor.

Qué alegrón poder charlan con Lucía y con Anxo -hija de Paco de Lucía y productora ejecutiva del documental, ella y productor ejecutivo, él-, nuestros ex compis de oficina.

Totalmente recomendable. Nos encantó Paco de Lucía, la búsqueda. Enhorabuena a todo el equipo! :-)

 

— Posted on octubre 27, 2014 at 12:41 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *