La lucha por la montaña

Desde hace algunos días, en la provincia de León se han puesto las pilas para promover las muchas de las razones por las que deberíamos disfrutar de sus paisajes y sus actividades turísticas. Dos conocidos luchadores de la región pusieron en marcha este proyecto sin ánimo de lucro ¡con la lucha leonesa como aglutinante! Su principal objetivo es promocionar la lucha leonesa y el patrimonio natural y cultural de las montañas de esa zona de la provincia.

Y para que la idea vaya cuajando han puesto en marcha una serie de iniciativas, una de ellas es que personajes conocidos de la vida social, cultural, política, deportiva… graben un pequeño vídeo de apoyo y desafíen a otras tres personas.

Por ello, al Desafío “Lucha por la montaña”, que actualmente inunda las redes sociales, se sumó nuestro meteorólogo y presentador Mario Picazo. Y es que, como gran amante de la montaña, Mario se lanzó sin pensárselo dos veces a apoyar la causa con una grabación utilizando como fondo una de las imágenes de la montaña leonesa para mostrar la importancia de uno de los entornos más impresionantes de España.

Mario, gran amante de la naturaleza y muy concienciado con la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del planeta, nos anima a sumarnos a esta causa para intentar promocionar y defender uno de los mayores patrimonios naturales que tiene el país. Nos asegura que “no hay excusa para no salvar estas espectaculares montañas”. En @Desafío_Lucha en Twitter podréis dejar vuestro vídeo y aportar vuestro granito de arena ;-)

— Posted on marzo 8, 2016 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *