La nieve te espera ¡Pásala!

Hace unos días nos desplazamos hasta Barcelona con la periodista, presentadora y deportista Laura Madrueño, para rodar el nuevo spot de Catalunya Experience, con el objetivo de promocionar los Pirineos catalanes.

El spot se centra en los deportes que predominan en esta época del año y que, sin duda, se puede practicar en esas increíbles montañas. Podéis ver el vídeo y algunas fotos del making off en el blog de Laura ‘VitaminSea‘.

Nuestras chicas de Meteoralia, tanto Laura Madrueño, que no pasa un año sin acercarse por Los Pirineos catalanes, como Flora González, Rosemary Alker y Carmen Corazzini, siempre, cada vez que pueden, intentan escaparse para disfrutar de una de las mejores estaciones de esquí de nuestro país.

Aunque hay muchísimas opciones además del esquí y el snow. Si os apetece realizar otro tipo de actividades como senderismo, escalada o cualquier deporte de montaña no dudéis en que allí lo tendréis todo a punto ;-)

En definitiva, pasamos un día divertido de rodaje. Todos estuvieron muy atentos y nos sentimos como en casa. Ha sido un placer trabajar con un equipo tan profesional y agradable. Esperamos volver a repetir!!

— Posted on febrero 9, 2018 at 10:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *