La previsión de ‘El Tiempo Nocturno’ de Laura Madrueño

En el programa de Dani&Flo que se emitió ayer a partir de las 15:45h en Cuatro estuvo como invitada la periodista y presentadora de El Tiempo en Telecinco Laura Madrueño.

Fue todo un momentazo ya que a Dani y Flo se les ocurrió darle una vuelta de tuerca a la tradicional previsión de El Tiempo en televisión y se plantearon hablar de ese tiempo que a todos los fiesteros les interesa pero que todo el mundo ignora: ‘El Tiempo nocturno’.

Así que Laura se puso delante del mapa y en el mismo plató del programa nos dio la previsión de la noche del jueves, viernes y sábado, y ya de paso, unos cuantos consejitos para todos aquellos que prefieren disfrutar de la noche al aire libre ;-)

Nos lo pasamos genial con las bromas y con el ambiente que se creó, mientras Laura, con una sonrisa en la cara en todo momento, trataba de hacer su papel, uno a la que ya tiene bastante experiencia; ésta que se coge cuando se lleva presentando El Tiempo diariamente desde hace algunos años.

Si queréis verlo o volver a recordarlo visitad la web de Cuatro y pinchad en el programa de Dani&Flo, allí encontraréis el vídeo del programa de ayer ;-)

— Posted on julio 21, 2017 at 9:13 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *