‘La química del odio’ de Carme Chaparro

Tras el éxito de ‘No Soy un monstruo, que obtuvo el Premio Primavera de Novela 2017, traducida a varios idiomas y que además, se llevará a la pantalla, Carme Chaparro presenta hoy su segunda novela ‘La química del odio‘.

Carme Chaparro es periodista, con una amplia y consolidada carrera como presentadora y editora de informativos de televisión. Desde hace veinte años está al frente de las principales ediciones informativas del grupo Mediaset, en Telecinco y Noticias Cuatro, espacios para los que ha cubierto los acontecimientos más destacados de las últimas dos décadas.

Su pasión por la lectura se ha traducido en pasión por escribir. Carme Chaparro compagina su trabajo en televisión con colaboraciones como columnista para las revistas Yo Dona, GQ y Mujer Hoy. Actualmente también escribe su propio blog en Yahoo.

Con ‘No soy un monstruo‘, y ahora con ‘La Química del odio‘, Carme se consolida como una de las autoras más interesantes y arriesgadas del thriller español.

En la recién estrenada novela Carme recupera a muchos de los personajes de su primera obra, y vuelve a ofrecernos un retrato sutil de todos ellos, con claroscuros que los dotan de volumen e insuflan vida. El acercamiento a sus relaciones, a sus miedos y a sus ambiciones es realista y muy alejado de los tópicos de genero.

Desde hoy ya podéis tener vuestro ejemplar!! ;-)

— Posted on mayo 24, 2018 at 7:45 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *