La tribu del corazón

El corazón, literalmente, nos da la vida, por lo que conocerlo y cuidarlo como se merece se convierte desde ahora para Mediaset España en objetivo fundamental de su iniciativa social 12 Meses con el lanzamiento de La tribu del corazón, una novedosa campaña de sensibilización sobre los factores y hábitos de vida saludables que ayudan a reducir las enfermedades cardiovasculares para “vivir más y mejor”.

Realizada por la División de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset EspañaLa tribu del corazón, está avalada por el Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales y la Fundación Pro CNIC, que encabeza el cardiólogo de prestigio internacional Valentín Fuster.

La tribu del corazón se está desarrollando en distintas etapas dirigidas en una primera fase a espectadores en general y a las mujeres en particular por ser el colectivo más vulnerable ante las enfermedades cardiovasculares.

La campaña se está viendo reforzada por la emisión en televisión y en la web de 12 Meses de El corazón resiliente, documental sobre la labor preventiva y terapéutica del doctor Fuster por todo el mundo.

A su vez, Mediaset está promoviendo una acción de comunicación interna entre sus empleados. Algunos de los que han aportado su granito de arena e hicieron eco del mensaje en sus redes sociales están, entre otros, los presentadores de informativos Carme Chaparro, Ángeles Blanco, Pepe Ribagorda, Isabel Jiménez, David Cantero… y la meteoróloga Rosalía Fernández.

Con esta campaña se puede ayudar a muchas mujeres. Nos tenemos que concienciar de que también debemos cuidarnos a nosotras ;-)

— Posted on marzo 2, 2018 at 12:53 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *