Los Premios ‘Rutas del Vino de España’

El martes se celebró la gala de entrega de la III Edición de los Premios de Enoturismo ’Rutas del Vino de España’ convocados por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) y que tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

El evento fue conducido por Sergio Saúca, que además de presentar los Deportes en las Noticias de TVE es también un gran aficionado del sector  vitivinícola. Por ello decidió compartir sus conocimientos y experiencias a través de “El Saucacorchos“, programa radiofónico de RTVE ‘No es un día cualquiera’ y que, además, le dio nombre a su web.

Han sido 13 las categorías en las que han competido las 115 candidaturas entre las que el jurado pluridisciplinar ha elegido a los galardonados. A través de estas distinciones se ve cumplido el objetivo de los Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’: reconocer públicamente la labor de empresas y territorios en el enriquecimiento de la propuesta enoturística nacional.

Tras la entrega de premios, pudimos disfrutar de un cocktail donde, sin duda, el vino fue la gran protagonista. Sergio disfrutó poder compartir con todos nosotros una de sus pasiones.

Por supuesto, quedamos encantados con el trato y la gran profesionalidad que nos brindaron. Enhorabuena por vuestro trabajo!

 

— Posted on noviembre 25, 2016 at 7:10 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *