#LasZapasEnMiMaleta

Marco Rocha, director de comunicación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y gran experto en comunicación online, se convierte en el nuevo blogero de Runner´s World,  la biblia para los corredores de élite y populares.

Si ya habéis visitado su web: MarcoRocha.es, seguro que habéis comprobado que es además un gran aficionado al running. Ha recorrido paisajes increíbles desde distintas partes del mundo como Niza, los Alpes Autriacos, París, Nueva York, Kiev, Santander, Ourense, etc.

El título del blog es ya una declaración de intenciones: #LasZapasEnMiMaleta, ya que es siempre lo primero que mete en su equipaje cuando se va de viaje. A través de este blog, Marco quiere compartir con todos nosotros su experiencia como maratoniano y darnos recomendaciones para correr por las mejores rutas.

Ahora Marco se está preparando para su gran reto de este año: correr la Maratón de Nueva York, que se celebrará el próximo 6 de noviembre. Recorrerá 42 km por las calles más emblemáticas de La Gran Manzana. Una prueba que pone al límite los valores físicos y mentales de los que se enfrentan a ella.

 

 

— Posted on julio 26, 2016 at 7:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *