Laura Madrueño presenta la nueva campaña de Manos Unidas

En la tarde del pasado jueves se celebró en el Auditorio de la Mutua Madrileña el Acto Institucional de Lanzamiento de la nueva campaña de Manos Unidas. El evento fue conducido por la periodista y presentadora de El Tiempo en Telecinco Laura Madrueño, quien se encargó de introducir a los invitados y de mostrarnos el vídeo de la campaña.

Entre socios, donantes, voluntarios y colaboradores de la Organización acudieron al acto casi 600 personas. Entre ellos se encontraba la presidenta de Manos Unidas Clara Pardo, quien nos dedicó unas palabras abordando algunos de los problemas más importantes de la actualidad; y los invitados Ruth Chaparro y Eugenio Lópe (llegados de Colombia y Mozambique, respectivamente), que nos contaron de primera mano sus experiencias sobre la situación del hambre en el mundo.

La campaña 58 de Manos Unidas, con el lema El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida pretende marcar la necesidad de un compromiso firme para acabar con el hambre que afecta a una de cada 9 personas en el mundo. Laura señaló que el objetivo de esta campaña es “acabar con la indiferencia y animar a la sociedad a hacer gestos que colaboren a cambiar esta realidad”.

Al final del evento nos reservaron una sorpresa donde Laura nos presentó un vídeo realizado con arena por la artista Didi Rodan, y que muestra de forma sorprendente cómo nuestro modelo de consumo tiene impacto en las poblaciones del Sur.

 

 

 

— Posted on febrero 14, 2017 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *