Laura Madrueño presenta Oris Ocean Keeper

Ayer, 18 de mayo, nos desplazamos hasta el Club Alma Sensai de Madrid con la periodista y presentadora Laura Madrueño, quien se encargó de moderar la rueda de prensa de la marca de relojes Oris.

Hemos podido comprobar el compromiso que Oris tiene con la preservación de los océanos, intentando a través de varios proyectos, proteger las especies que viven en su hábitat.

Laura Madrueño, también inmersa en este tipo de acciones debido a su pasión por el mar y los deportes que practica como el submarinismo y la apnea, no ha podido evitar mostrarse entusiasmada y por supuesto, compartir las ideas que la marca nos ha mostrado.

Los invitados a los que Laura entrevistó para ofrecernos información detallada del preocupante estado de los mares fueron  Jerome Delafosse, Brand Ambassador de Oris y documentalista marino; el fotógrafo submarino Francis Pérez, ganador del premio World Press Photo 2017 en la categoría de Naturaleza y comisario de esta exposición; y Eugenio Fraile, oceanógrafo y primer investigador del Proyecto Vulcano. También contamos con la presencia del presidente de Oris, Ulrich W. Herzog quien nos dedicó unas palabras.

Además, al finalizar la mesa redonda, nos invitaron a visitar la exposición que muestra el fuerte compromiso de Oris por el cuidado y conservación de los océanos a través de los relojes de edición limitada que ha creado para cada una de las causas que abandera.

Desde luego a nosotros nos han abierto los ojos!

— Posted on mayo 19, 2017 at 9:54 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *