Para leer este verano…

Muchos de vosotros pronto os iréis de vacaciones y habrá otros que ya estaréis disfrutándolas. Una de nuestras formas favoritas de relajarnos y desconectar es engancharnos a un buen libro. Aquí os proponemos algunas opciones que estamos seguros que no podréis dejar de leer ;-)

El periodista y presentador de Informativos Telecinco David Cantero publicó su quinta novela a finales del pasado año con ‘El Destino era esto’, una novela que combina hábilmente una historia de amor con una trama policíaca que aporta intriga y ritmo a la historia. Tras consolidarse como escritor con libros tan exitosos como `El hombre del baobab´y `El viaje de Tanaka´, David decide cambiar de registro con esta nueva novela.

Seguro que conocemos todos la novela con la que Carme Chaparro ha debutado en marzo de este mismo año. ‘No soy un Monstruo’ ha sido además la ganadora del XXI Premio Primavera de Novela 2017. Carme narra la historia desde varios puntos de vista, de una forma original que hace que el lector siempre sepa algo más que los protagonistas. De esta forma aumentan el suspense y las ganas de avanzar en una novela, en la que todo sucede con mucha naturalidad pero con una enorme capacidad de sorpresa.

Para cambiar de estilo de lectura, os aconsejamos el nuevo libro que el periodista Pepe Ribagorda ha publicado el pasado mes de mayo. En ‘De las cosas del comer: un viaje gastronómico extraordinario’, Pepe hace un recorrido por lo mejor de la gastronomía española que busca despertar la curiosidad del lector sobre aquellos productos insólitos, platos y vinos excepcionales, restaurantes, chefs y enólogos que sobresalen por su calidad, maestría, grado de especialización o singularidad.

Para terminar, queremos añadir dos últimas recomendaciones que a nosotros nos han encantado: la primera es la novela que Sonsoles Ónega ha publicado recientemente titulada ‘Después del amor‘, una historia de amor basada en hechos reales y en la que los acontecimientos superan a la ficción. Y la obra ‘Háblame bajito‘ escrita por la periodista Macarena Berlín, una novela llena de humor y delicadeza en la que disecciona nuestros miedos.

Podemos alargar la lista pero no terminaríamos nunca. Por supuesto, podéis animaros vosotros y recomendar más títulos para este verano ;-)

— Posted on julio 7, 2017 at 7:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *