Los 10 años de Dassa Bassa: Felicidades Darío!!!

El pasado día 13 de mayo se cumplió el décimo aniversario de dASSA bASSA, el famoso restaurante de Darío Barrio situado en la calle Villalar, en pleno barrio de salamanca, Madrid.

Desde su nacimiento en 2004, ha contado con grandes profesionales preocupados por ofrecer lo mejor de la cocina dirigidos por su Chef Darío. Convertido en un imprescindible de Madrid, ha conseguido seguir sorprendiéndonos años tras años y cumplir una década. Algo poco común con los tiempos que corren.

Para celebrarlo, Darío abrió su restaurante a muchísimos amigos entre los que se encontraban numerosas caras de la cultura y la televisión como Carme Chaparro y colegas de profesión como Sergi Arola o David Guerrero. Darío preparó una selección de los platos más demandados en dASSA bASSA.

Sin duda alguna, fue un evento muy gratificante para el cocinero que pudo celebrar estos 10 años llenos de éxito junto a grandes amigos. Durante este tiempo han sido numerosas las muestras de reconocimientos con premios como el Metrópoli al restaurante revelación, premio a la iniciativa Gastronómica o Premio Aura por la aportación a la gastronomía y el arte de vivir, entre otros.

Fecilidades dASSA bASSA!

— Posted on mayo 19, 2014 at 9:04 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *