Los desafíos de la movilidad

El pasado miércoles 2 de diciembre asistimos al evento que Samsung organizó en el Palacio Neptuno de Madrid que tenía como título “Protege el Core de tu empresa”.

Pepe Ribagorda, como maestro de ceremonias, fue presentando a los diferentes expertos para hablarnos de un tema de gran importancia y que nos atañe a todos

¿Os habéis planteado alguna vez qué pasaría si perdemos nuestro teléfono móvil? En él guardamos nuestras fotos, información personal, contraseñas secretas, tenemos el email y whatsapp lleno de información confidencial de nuestra empresa. Sin embargo, lo prestamos a nuestros hijos, sobrinos, amigos sin darnos cuenta de que por error pueden enviar o colgar información que no queremos que otros conozcan. Por ello, es de suma importancia conocer cómo podemos evitar estos riesgos en caso de pérdida y robo de nuestro smartphone.

Samsung junto con Telefónica, y con la participación de Airwatch conscientes de la importancia del tema a nivel empresarial quisieron reaunir a especialistas para trabajar en ello durante toda la mañana.

Con el fin de poder controlar y administrar sin riesgo el uso de nuestros smartphones, nos proponen una solución: Samsung KNOX. Se trata de una plataforma de seguridad que protege tu información confidencial con protocolos de seguridad muy avanzados.

Y es que la tecnología avanza tan rápido que a veces no somos conscientes de los peligros que conlleva esta movilidad de la que ahora disfrutamos.

— Posted on diciembre 14, 2015 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *