Los Playoff de la Liga Endesa

Hace ya algunas semanas se celebró la presentación de los Playoff Liga Endesa 2016, y por fin hemos encontrado un hueco para contaros los detalles del evento.

El acto se desarrolló en el Auditorio Principal de la sede de Endesa en Madrid el pasado 23 de mayo. Pudimos ver en él la representación de los ocho equipos que logró clasificarse para las eliminatorias por el título, así como todas las estrellas de la competición que han sido galardonadas con los premios de la Liga Regular 2015-16.

Milena Martín, la voz del baloncesto de Movistar+,  fue  la encargada de conducir la gala, que arrancó con los discursos de Borja Prado, Presidente de Endesa, y Francisco Roca, Presidente de ACB, quienes dieron la bienvenida a los asistentes.

Tras los discursos, llegó el momento de entregar los premios individuales. El primero fue Álex Mumbrú, Premio Endesa 2015-16, seguido por Darius Adams, Premio Sportium al Mejor Triplista, Sergio Rodríguez, Premio Bifrutas al Mejor Pasador,  Juancho Hernangómez, Mejor Joven de la temporada 2015-16, Tomas Satoransky, Premio KIA al Jugador más Espectacular y por último Xavi Pascual, como Mejor Entrenador de la Fase Regular.

Pero el plato fuerte llegó después con el premio MVP Movistar+ de la temporada 2015-2016, galardón cuyo dueño era toda una incógnita ya que nadie sabía cuál era el elegido. De esta manera Milena Martín acompañada por un niño anunciaron que el MVP de la presente temporada era, Ioannis Bourousis.

En la segunda parte de la gala, Milena estuvo acompañada por el exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga para presentar el bloque dedicado a las eliminatorias por el título. Así, fueron pasando por el escenario los protagonistas de cada una de las eliminatorias: Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa Baskonia) y Albert Oliver (Herbalife Gran Canaria); Rafa Martínez y Nemanja Nedovic como representantes del Valencia Basket – Unicaja; Sergio Rodríguez (Real Madrid) y Facundo Campazzo (UCAM Murcia) y por último Tomas Satoransky (FC Barcelona Lassa) y Marko Popovic (Montakit Fuenlabrada). 

Actualmente, después de haber disputado los cuartos de final y las semifinales en las últimas semanas, son los equipos del FC Barcelona Lassa y Real Madrid los que luchan por el título. La final empezó el pasado miércoles 15 de junio y, justo esta tarde, a las 20:00h, podremos ver su tercer enfrentamiento en Canal+ Deportes y en TDP.

Milena estará a pie de cancha para seguir esta final muy de cerca ;-)

 

 

 

 

 

 

 

 

— Posted on junio 20, 2016 at 7:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *