Los Premios Internacionales de YO DONA

El pasado 27 de junio se celebraron los Premios Internacionales de YO DONA, que cumplen ya once años. Esta edición vino cargada de novedades y de muchas risas que hemos podido comprobar en las galerías de fotos y en las redes sociales de la revista.

Fueron muchas las caras conocidas las que acudieron al evento como Patricia Montero, Kira Miró, Fran Perea, Vanessa Romero, Alejandro Sanz, Marta Hazas, Jesús Olmedo y Marta Sánchez, entre otros. También acudieron directivos de Unidad Editorial como Antonio Fernández-Galiano, presidente de la empresa; Javier Cabrerizo, director general y Jesús Zaballa, director general de publicidad.

Carme Chaparro, presentadora de Informativos Telecinco en la edición de fin de semana y columnista habitual de YO DONA, se encargó de presentar los premios junto a Jaime Cantizano. Se celebraron en la finca La Quinta de la Muñoz en Madrid y fueron posibles gracias al patrocinio de Innéov Solán de Cabras. La directora de la revista, Marta Michel, pronunció el discurso inaugural.

La primera premiada fue Khadija Al-Salami, que por su documental Diez años y divorciada recogió el Premio Internacional Yo Dona a la Labor Profesional. Posteriormente, Carme se encargó de hacer subir al escenario a la modelo y presentadora Eva González que recibió el Premio Yo Dona Innéov Belleza In. Tras ella, el Club Atlético de Madrid Féminas representado por Lola Romero, su presidenta, se hizo con el galardón Yo Dona-Solán de Cabras Icono Solidario.

Y aquí viene la novedad, porque el último premiado fue Alejandro Sanz, que se convirtió en el primer hombre en subir al escenario de Yo Dona por su compromiso y acción contra la violencia de género.

Después de la gala, todos los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa cena y de un agradable ambiente acompañado de la mejor música.

 

 

 

 

— Posted on julio 8, 2016 at 7:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *