Los Premios Macael 2016

El pasado viernes se celebró en Macael (Almería) la entrega de la XXX edición de los Premios Macael que realiza la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) con el fin de reconocer a profesionales que han destacado de forma especial en el ámbito de la arquitectura, artesanía y diseño tanto a nivel nacional como internacional.

La gala fue conducida por la presentadora de los Informativos Telecinco Isabel Jiménez que aprovechó la ocasión para volver a su tierra. Isabel recordó que Macael lleva 30 años premiando a los que contribuyen en convertir al sector en lo que es hoy y que reafirman los valores de compromiso  con la calidad y el esfuerzo personal.

Más de seiscientas personas acudieron al evento, entre otras personalidades,  el Ministro de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España, Luis de Guindos, que fue galardonado con el Premio Especial Macael 2016; y el presidente de AEMA, Antonio Sánchez. En sus discursos, ambos ensalzaron la labor de los empresarios y trabajadores de la Comarca durante estos últimos treinta años.

Tampoco olvidamos la intervención de Álvaro González-Alorda, speaker internacional y autor del libro ‘Los próximos 30 años’. Con frases como “¿tú qué quieres ser, espectador o protagonista?” y quien lanzó un mensaje estrechamente ligado a la ocasión: el 30 aniversario de los Premios Macael.

La gala se retransmitió ‘in streaming’ a través del canal YouTube de Premios Macael. Además compartieron toda la información y los mejores momentos en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde también están disponibles todas las imágenes del evento.

 

 

— Posted on noviembre 22, 2016 at 10:40 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *