Los Sábados por la mañana son de Energy Snow Lomana and friends

Aventura desarrollada en una naturaleza con temperaturas bajo cero, en la que un grupo de especialistas dirigidos por el deportista Rafa Lomana esquían de forma extrema aprendiendo las técnicas de supervivencia básicas con retos impresionantes en los rincones más sorprendentes de la estación de Val D’Aran, del Pirineo ilerdense.

De esto es de lo que podemos disfrutar desde el pasado 22 de Marzo, que tuvo lugar su estreno, y cada sábado a partir de las 9 de la mañana en Energy.

Las impresionantes grabaciones realizadas desde un helicóptero nos permiten apreciar la belleza de la montaña, y la espectacularidad de todas las aventuras que lleva a cabo el equipo. Si eres un enfermo de la nieve o si lo tuyo es vibrar con aventuras de montaña desde el sofá, no dejes de ver “Energy Snow Lomana and Friends”. Una buena dosis de estupendas imágenes, risas, compañerismo, esquí, situaciones comprometidas y deporte extremo para empezar con buen pie el fin de semana.

Además, tras una nueva entrega de Supervivientes en la que Rafa logró esquivar la expulsión podremos seguir disfrutando de Rafa en la nieve y en la playa. Y que dure mucho!!! ;-)

Aquí os dejamos un video para abrir boca!

— Posted on marzo 25, 2014 at 12:02 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *