Los siete años de Frame

Hoy es nuestro cumple. Siete añitos desde que arrancó esta pequeña gran aventura. Afortunadamente nos pilla fuertes y san@s, creciendo y tocando cada vez más áreas de trabajo que nos permiten dar a nuestros clientes y servicio integral de gran calidad y a precios competitivos.

Aparte de la representación de periodistas y presentadores de gran prestigio y notoriedad a nivel nacional, hace ya tres años lanzamos los Cursos de Comunicación ejercidos por presentadores de éxito y con un amplio bagaje; Formación de Portavoces, Comunicación en Crisis, Marca Personal, etc. Desde el principio tuvieron una gran acogida entre nuestros clientes y son muchos los profesionales que han podido disfrutar de los beneficios de tener una buena y honesta comunicación.

En 2016 arrancamos nuestro Gabinete de Comunicación, organizando convocatorias de medios y celebrities y llevando la comunicación de nuevas marcas que buscan posicionarse en un mercado cada vez más competitivo.

Y este año, hemos  ampliado miras con la producción audiovisual apoyados en los mejores profesionales con una gran experiencia en el sector audiovisual.

Siete años llenos de crecimiento, de ilusión, de esfuerzo y de entusiasmo. Siete años que han sido posibles gracias a todos los grandes profesionales que siguen confiando su imagen en Frame Comunicación, a clientes que van de la mano con nosotros desde hace ya mucho tiempo y a un gran equipo humano que ama lo que hace y que pelea día a día para ofrecer el mejor resultado.

A todos, GRACIAS!!! Gracias por permitirnos seguir disfrutando de vuestra compañía.

— Posted on enero 24, 2018 at 8:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *