Louis Vuitton Fifa World Cup

Ya está al caer el Mundial y aunque aún no ha empezado, se empieza a respira la emoción de los aficionados y a ver expuestos los muy variados artículos dedicados a este gran torneo.

Louis Vuitton, después de dos años seguidos colaborando con la FIFA, sigue su relación para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia. La marca de moda sigue su tercera participación en el evento deportivo más grande del mundo con tres nuevos proyectos.

Han creado, una vez más, un nuevo estuche especial para guardar el trofeo de la Copa Mundial, y una edición limitada fabricada por Adidas de unos baúles tradicionales de la casa donde se incluyen balones de fútbol.

Pero la gran novedad de este año, es la creación de una colección exclusiva denominada ‘Louis Vuitton 2018 FIFA World Cup RusiaTM’ y que la marca nos mostró en su tienda de la calle Serrano de Madrid.

El periodista deportivo Sergio Sauca, se acercó al lugar para presentar personalmente esta colección que ofrece versiones exclusivas de los bolsos y mochilas Keepal y Appollo, y una selección de pequeñas piezas de cuero, como carteras y llaveros, realizadas con una versión innovadora de relieve clásico de un balón de fútbol.

Tras la presentación se organizó un torneo de futbolín en el mismo lugar del evento, moderado por Sergio, que dio un toque de diversión al acto ;-)

Ahora ya podemos prepararnos para el Mundial!! ;-)

— Posted on junio 11, 2018 at 7:50 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *