MAC Viva Glam: Gala Sida Barcelona 2015

Hoy  en el post viajamos un poquito ;-) Concretamente a Barcelona donde el pasado lunes tuvo lugar la Gala Sida 2015  en el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Nuestra querida  Flora González, fue una de las invitadas especiales a la mesa de MAC Viva Glam, proyecto de MAC Cosmetics, que cuenta con el Fondo M·A·C de Lucha contra el Sida.

La recaudación para el Fondo M·A·C de Lucha contra el Sida se obtiene del 100% de las ventas de los labiales VIVA GLAM Lipstick y Lipglass que ha contado con caras como Rihanna, Lady Gaga o Miley Cyrius para sus campañas de imagen.

 Flora disfrutó de una gran noche que empezó con el cocktail que hubo durante el photocall y continuó con una deliciosa y divertida cena a la que siguió un magnífico espectáculo de Tricicle.

Miguel Bosé y Belén Rueda fueron los embajadores de la gala. Ellos se encargaron de recibir a todos los invitados y de agradecerles su apoyo en esta noche tan especial.

La gran noticia  es que este año, la 6ª edición de la Gala Sida ha recaudado más de 800.000 euros, ¡100.000 euros más que el año pasado! Una cifra récord que nos llena de alegría.

— Posted on noviembre 27, 2015 at 11:57 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *