Magia por Benín

El espectáculo solidario ‘Magia por Benín‘, ha cumplido este año su octava edición. Las actuaciones se repartieron en tres galas celebradas los días 2, 3 y 4 de febrero en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Magia por Benín‘ reunió a un grupo de personas solidarias en las que todos los participantes, ya sean magos, actores o comunicadores, colaboraron de manera altruista, y cuyos beneficios serán destinados a escolarizar a niños de este país africano, que está en situación de alta vulnerabilidad.

Las periodistas y presentadoras Isabel Jiménez y Marta Reyero no dudaron en formar parte de este grupo. Marta presentó la actuación del viernes 2 de febrero e Isabel la primera del sábado 3 de febrero. Ambas tuvieron el placer de ceder el escenario a los magos más punteros del momento como Ivan Santacruz, Carlos Adriano, Héctor Mancha, Oliver Tabor, al Mago Murphy y al Mago Gerardo, entre otros.

Desde la primera edición, en diciembre de 2010, que constó de un sólo espectáculo al que asistieron 200 personas y que logró reunir algo más de 4.000 euros, a la última, en febrero de 2017, tanto los espectadores como la recaudación se han multiplicado casi por diez.

Esperamos que este proyecto siga creciendo año tras año. Enhorabuena!

— Posted on febrero 6, 2018 at 8:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *