Marco Rocha embajador de ‘Curra y Corre’

 Hoy queremos hablar sobre una gran iniciativa que desde hace unos pocos meses se lleva poniendo en práctica y que para muchos es una gran oportunidad de disfrutar de lo que más les gusta.

Hablamos de ‘Curra y Corre‘ un proyecto de Joma Sport pensado para el corredor popular. El embajador de esta iniciativa es el periodista y experto en comunicación online Marco Rocha, aficionado al running y autor del blog #LasZapasEnMiMaleta en Runner’s World.

‘Curra y Corre‘, es una plataforma para intentar conciliar el trabajo con la pasión de correr o hacer deporte. Porque cuántas veces habéis entrenado a la hora de la comida o cuántos madrugones os habéis pegado porque os ha sido imposible hacerlo en otro momento del día. Por ello han creado este club del corredor donde buscan a gente que tenga grandes historias de esfuerzo y que sean un ejemplo de conciliación.

El objetivo es reunirse una vez al mes para compartir sus experiencias y hacer lo que más les gusta: correr. A través de la web curraycorre.com y de las redes sociales que podréis enlazar desde el sitio oficial veréis vídeos y todo lo que necesitáis saber para uniros al club ;-)

Una gran iniciativa de una marca que sin duda se preocupa de estar cerca de los problemas reales de los corredores.

— Posted on julio 18, 2017 at 9:58 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *