Mario Picazo: el clima español y su efecto en la piel

El frío ya está aquí y con él los problemas que puede acarrear a nuestra piel. Es muy importante saber qué te conviene en esta época del año y de qué forma el clima español puede afectarte.

Está claro que el clima es uno de los factores externos que más tienen que ver con el estado de la piel. De hecho, la piel va cambiando a lo largo del año y especialmente de las estaciones, dependiendo de aspectos como la temperatura, la humedad o la sequedad del ambiente, la radiación solar…

Por ello, nuestro meteorólogo Mario Picazo analiza para Olay el efecto del clima cambiante español (desde frío y cálido, a seco y húmedo, en un espacio geográfico relativamente pequeño) y su efecto en la piel. Según Mario “esto es debido a la ubicación de España en la latitud media del hemisferio norte y a su desigual orografía”.

Saber cómo nos afecta el clima de España, y en especial el invierno, y cómo influye el cambio de tiempo a lo largo de los años en nuestra piel, es vital para que actuemos a tiempo y evitar que se deteriore y envejezca más rápido de lo que debería.

Por ello, no os perdáis los consejos que Mario Picazo y Olay nos dan para que siempre tengamos la piel cuidada y a salvo de las agresiones del tiempo. Puedes enterarte en la Revista Love ;-)

— Posted on noviembre 11, 2016 at 12:05 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *