Mario Picazo en`Poder Canijo´

Así se llama el nuevo programa que Fundación Telefónica y TVE están preparando para el próximo otoño. Se trata de un programa de televisión de entretenimiento, para toda la familia, que incluye contenidos sobre innovación educativa, ciencia y tecnología.

Conducido por Juan y Medio, contará con cuatro colaboradores fijos a lo largo del programa. Entre ellos estará nuestro meteorólogo, científico y presentador Mario Picazo que se encargará de acercar la ciencia a los niños con divertidos experimentos.

‘Poder Canijo’ es un formato que quiere reconocer el talento de los docentes y servir de escaparate de los métodos de enseñanza más innovadores para acercarlos a los padres. Un total de 32 profesores contarán cómo despiertan cada día la inquietud de sus alumnos en las diferentes materias.

Ahora ya están en marcha los castings de los profes que quieran mostrar sus innovaciones educativas. Eso sí, están dirigidos únicamente a docentes en activo, de Primaria o Secundaria, de toda España. Fundación telefónica confiesa que es una oportunidad para abrir la gran ventana de la televisión a algunas de las propuestas más interesantes que hacen realidad miles de maestros de toda España para mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Podemos encontrar más información en su web ;-)

Para Mario, con gran experiencia en la docencia -compagina sus trabajos en televisión en EEUU y España- con la de formador en la Universidad de UCLA, supone un divertido reto trabajar con los más pequeños y despertar en ellos su pasión por la ciencia.

— Posted on julio 19, 2016 at 7:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *