Mario Picazo ficha por Espejo Público

En septiembre arrancó la décimo segunda temporada del magazine matinal de Antena 3: ‘Espejo Público‘, presentado por Susana Griso. Esta vez ha llegado cargado de muchas novedades como el fichaje del meteorólogo y presentador Mario Picazo.

A lo largo de toda la temporada podremos ver a Mario hablarnos sobre fenómenos meteorológicos que afectan directamente a nuestras vidas, como es el caso de la sequía. Un tema que actualmente está dejando huella en muchos territorios españoles debido a la falta de lluvia y a las altas temperaturas, que están muy por encima a lo normal en esta época del año.

Además nos dará consejos de cómo sobrellevar estos fenómenos que nos repercuten y pondrá en práctica en el mismo escenario de Espejo Público muchos de ellos, como por ejemplo, crear huracanes o lluvia artificial.

Pero no siempre veremos a Mario en el plató. Os recordamos que también es profesor en la Universidad de UCLA y meteorólogo en The Weather Network, entre otros proyectos que tiene en EEUUpor lo que muchas veces nos hablará desde Los Ángeles.

Comienza una nueva etapa para Mario informándonos de lo que más le apasiona. Nosotros estaremos siempre pendientes al otro lado de la pantalla ;-)

— Posted on octubre 11, 2017 at 2:26 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *