Mario Picazo ficha por The Weather Network

Mario Picazo, nuestro meteorólogo más internacional, vive a caballo entre España y Estados Unidos compaginando proyectos en ambos países. Programas de entretenimiento en televisión, seminarios y cursos en la universidad, conferencias, campañas de publicidad y desde el pasado mes de noviembre una nueva e interesante colaboración. Acaba de fichar como experto en meteorología severa, para uno de los canales del tiempo más grandes y prestigiosos del mundo, The Weather Network.

Comentaba recientemente Mario que después de hacer predicciones para España durante 20 años, le hacía especial ilusión centrarse en entender bien cómo funciona la atmósfera en otras zonas del mundo donde los fenómenos meteorológicos suelen ser muchos más adversos.

Este canal, lanzado por la empresa canadiense Pelmorex Media, es propietaria también de eltiempo.es, la web y app del tiempo más seguida en España, con la que Mario colabora desde 2014. 

Así ya son tres las grandes plataformas que cuentan con Mario Picazo para informarnos de todo sobre el tiempo: www.eltiempo.es, www.theweathernetwork.com/us y www.weather.com, en esta última con la serie ¨I Survived a Tornado¨ que emite The Weather Channel, el principal canal de TV del tiempo de Estados Unidos. Y en inglés y castellano, como más os guste ;-)

Como curiosidad os dejamos el link del día de su estreno ;-)

Enhorabuena una vez más por tus éxitos, Mario. Estamos orgullos@s de ti!

 

 

 

— Posted on diciembre 11, 2015 at 8:33 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *