Mario Picazo galardonado con el prestigioso premio de Who’s Who

Son muchos los años que lleva dedicado al mundo de la meteorología, y muy larga su trayectoria televisiva, actualmente conduce la edición de El Tiempo de Noticias 2 en Telecinco, y está al frente de Atmosférica productos Meteorológicos. Y en su dilatada carrera ha participado en programas informativos, científicos y de entretenimiento.

Hablamos de Mario Picazo, el hombre de El Tiempo por excelencia, el especialista en clima con más de 20 años de experiencia profesional que ha conseguido ser reconocido por su trabajo en el Salón Internacional Who’s Who.

Mario ha recibido con mucha alegría este prestigioso premio que se otorga anualmente a un gran número de profesionales de distinto ámbito empresarial y que significa todo un reconocimiento a su carrera.

Seguro que este premio se convierte en un impulso para continuar creciendo profesionalmente y en la inspiración para nuevos proyectos.

Muchísimas felicidades Mario!!!

— Posted on mayo 8, 2014 at 10:09 am

Comments (2)

  1. Johne602 Reply

    septiembre 14, 2015 at 4:14 pm

    Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with a few pics to drive the message home a bit, but instead of that, this is fantastic blog. A fantastic read. I will definitely be back. cgaddagagecb

    1. Frame Comunicación Reply

      septiembre 15, 2015 at 10:54 am

      Thank you very much for your comment. We are glad you like it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *