Marta Fernández debuta en ‘EL PAÍS’

Marta Fernández tiene un nuevo hogar. A mediados de este mes de abril la periodista ha sido fichada por el diario ‘EL PAÍS‘, donde se ha incorporado a la sección de reportajes.

Este paso supone el regreso de Marta a Prisa, un grupo en el que comenzó a trabajar en 1999 como presentadora de los informativos de la extinta CNN+, hasta que en 2005 se trasladó a Cuatro.

Después de abandonar su antigua casa en Mediaset, la periodista decidió que era hora de emprender una nueva aventura y experimentar nuevos retos. Y qué mejor manera de hacerlo que dedicándose a una de las cosas que más le gusta hacer, escribir.

También sigue colaborando habitualmente en varias de las revistas del periódico como en ‘Jot Down‘, donde nos ofrece artículos de diferentes temáticas, ya sea de política, cultura o sociedad.

Además, Marta nos ha mostrado su pasión por la escritura cuando publicó su primera novela en septiembre de  2014, ‘Te regalaré el mundo‘ (Espasa), una obra ambientada en la actualidad y en el Madrid dieciochesco.

Desde Frame te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Enhorabuena!!! ;-)

— Posted on abril 21, 2017 at 9:43 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *