Marta Fernández presenta el nuevo mercedes GLA

Ayer se presentó en sociedad el nuevo Mercedes Gla. El acto tuvo lugar en Macadamia (C/María de Molina, 50) y fue todo un éxito. Más de 200 personas no quisieron perderse la presentación de este nuevo modelo. La música corrió a cargo de la saxofonista Lovely Laura.

La presentadora de la primera edición de noticias en Cuatro, Marta Fernández, fue la encargada de amadrinar el evento. La periodista disfrutó de una fantástica tarde probando el nuevo mercedes, un vehículo adaptado a cualquier tipo de terreno y que destaca por su diseño deportivo y elegante.  Y por la noche disfrutó de lo lindo contando su experiencia y las características del coche. Y eso que Marta llevaba nada más y nada menos que nueve años sin conducir!!!

Aparte de buena música y un precioso cochazo, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un concurso fotografiándose con el coche cuyo premio era disfrutar del Mercedes GLA durante un fin de semana. Marta fue la primera en participar y le seguimos el resto. No sabremos si ya habrán elegido al ganador. Qué nervios!!!

Nuestro agradecimiento a las chicas de Equipo Singular y al Grupo Itra por poner las cosas tan fáciles. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros! ;-)

— Posted on marzo 14, 2014 at 10:44 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *