Marta Fernández presenta los premios Best of the Best

Durante más de 30 años, Robb Report ha cautivado a millones de lectores de altísimo poder adquisitivo manteniéndoles al día acerca del mercado del lujo. Robb Report España muestra el pedigrí de las marcas que importan, ofreciendo estilo, elegancia y lujo.

Como cada año por estas fechas, la revista del grupo Spainmedia, empieza el curso con un número muy especial en el que otorgan los prestigiosos galardones ‘Best of the Best’ a los que consideran los mejores productos y servicios que componen el ecosistema de la ‘Buena Vida’.

Marta Fernández, presentadora de Noticias Cuatro, fue quien se encargó de conducir el evento que tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid, y acompañada de Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia Magazine, entregó los premios dentro de las diferentes categorías como Bodegas Torres, dentro de la categoría de Vino, Jaguar F-Pace, como Coche del año, Emirates Airlines, como la aerolínea de lujo, Huawei, al mejor gadget del año, etc. y así hasta 25 galardones.

Entre estos galardones, se incluía un premio especial al “Lector Robb Report”, que en esta ocasión fue para Risto Mejide,  protagonista de la portada del número de septiembre.

Terminada la gala, los invitados disfrutaron de la velada  y brindaron por sus premios… hasta el año que viene!

 

— Posted on septiembre 23, 2016 at 7:16 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *