Marta Fernández presenta los Premios GQ Cosmética 2017

Qué mejor forma de acabar la semana que contándoos lo bien que lo pasamos ayer en el almuerzo que organizó GQ en el Hotel Santo Mauro, situado en el barrio madrileño de Chamberí.

Un año más y como cada primavera, Conde Nast celebró los Premios GQ Cosmética Masculina convirtiéndose ya en la decimonovena edición. Diecinueve años conociendo de la mano de GQ los mejores productos de Cosmética Masculina, todo un récord!!

La periodista Marta Fernández, fue la encargada de conducir el acto y de entregar el premio a cada uno de los afortunados.

Diecinueve fueron en total las categorías premiadas, todas ellas muy reñidas, con grandes competidores e innovadores productos. Y, como sabréis, son los lectores de GQ los que eligen y votan cuáles son los mejores productos para el hombre.

Algunos de los premiados fueron ‘Hugo Man’ de HUGO BOSS en la categoría de Fragancias Masculinas y ‘Good Girl’ de CAROLINA HERRERA en las Fragancias Femeninas.

Con respecto a los premiados en categorías de cuidado de rostro, cuerpo y cabellos se encontraron ‘Total Revitalizer’ de SHISEIDO MEN, ‘PH5 Bálsamo Nutritivo’ de EUCERIN y ‘H&S Classic’ de H&S, entre otros.

Si queréis informaros de más detalles sobre los ganadores podéis visitar la web de GQ donde os encontraréis, además, fotos del desarrollo del evento.

Como siempre, ha sido un placer volver a colaborar con el equipazo de Conde Nast :-)

— Posted on mayo 26, 2017 at 11:37 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *