Marta Fernández se incorpora a ‘Likes’

Como lo oís. La periodista Marta Fernández vuelve del verano cargada con nuevos proyectos profesionales. Y es que este año ha sido una etapa llena de cambios que han hecho que Marta pueda alcanzar muchos de sus objetivos.

Desde abril de este año se incorporó al equipo de redacción de El Periódico El País. Empezó con muchas ganas de escribir y de contarnos un montón de cosas a través sus entretenidos reportajes.

Y justo esta semana ha arrancado con otro nuevo proyecto. Marta Fernández se ha incorporado al equipo del canal #0 de Movistar Plus como colaboradora en el programa ‘Likes‘. Un espacio de entretenimiento donde tratan temas de actualidad siempre desde el punto de vista del humor, y que se emite en directo de lunes a jueves a las 15:00h.

El papel de Marta es la de analizar y contarnos todos lo que se está cociendo en la política, tanto nacional como internacional. Se estrenó este lunes 11 de septiembre con un especial informativo sobre el 11S, la Diada 2017 y ‘Allende vive’ (canción de Jorge González cuyo título hace referencia al presidente chileno Salvador Allende). Podéis verlo pinchando aquí ;-)

Enhorabuena Marta!! Te estaremos esperando cada semana! :-)

— Posted on septiembre 15, 2017 at 11:12 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *