Marta Reyero galardonada con la Antena de Plata

El próximo sábado 1 de julio se entregarán en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte (Madrid), las Antenas de Plata, que anualmente conceden desde la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. En total, son 13 profesionales de los medios de comunicación y cuatro nombres destacados del ámbito de la gastronomía, tauromaquia y el deporte los que han sido galardonados con este premio.

En la categoría de televisión, entre los 7 profesionales reconocidos en este medio, se encuentra la periodista y presentadora de la edición de fin de semana de Noticias Cuatro Marta Reyero.

Marta empezó profesionalmente en varios medios de comunicación asturianos: en Radio Asturias Cadena SER, y más tarde en TVE Asturias. Ya en Madrid, se incorporó a Hora 25 y Hora 20 en la Cadena SER, hasta que en 1994 aterrizó en Sogecable, para presentar el informativo de Canal+ y en 1999 la edición nocturna de CNN+ para pasar posteriormente a la redacción de Noticias Cuatro.

Considerando esta gran trayectoria profesional y su gran trabajo como periodista y presentadora de Noticias Cuatro, Marta ya obtuvo en 2011 el Premio Antena de Oro en la categoría de Televisión.

Enhorabuena Marta!! ;-)

— Posted on junio 16, 2017 at 9:33 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *