Marta Reyero presenta la V subasta solidaria de Pequeño Deseo

El pasado 25 de octubre, la Fundación Pequeño Deseo celebró la V Subasta de Grandes Experiencias con el fin de recaudar fondos para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, apoyarles  y hacer más llevadera su dolencia.

El evento tuvo lugar en el Espacio Commodore de Madrid y fue presentada por Marta Reyero, al frente de Noticias Cuatro de fin de semana junto a Roberto Arce. La subasta estuvo conducida por Flavia Hohenlohe y fue posible gracias a la colaboración de Shoteby´s.

Algunos de los rostros conocidos que asistieron fueron  Margarita Vargas, Cayetana Guillén Cuervo, los chefs Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, el actor Fernándo Tejero y la modelo Inés Sainz.

Entre las ‘grandes experiencias’ que han subastado este año hubo viajes, visitas privadas a museos, invitaciones para eventos exclusivos, entradas para eventos deportivos y experiencias de lujo personalizadas.

Las pujas han permitido hacer realidad los sueños de muchos niños, objetivo por el que trabaja Pequeño Deseo desde hace más de 16 años. En su experiencia, la organización ha corroborado que está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

— Posted on noviembre 4, 2016 at 9:19 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *