Miguel Serrano triunfa en Miami

Tras su gran trayectoria como periodista deportivo y presentador de televisión en España (TVE, Marca TV, La Sexta Deportes), en Septiembre de 2012 a Miguel Serrano se le presentó la oportunidad de poder seguir creciendo como periodista al otro lado del charco. Una tentadora propuesta que aceptó sin dudarlo y de la que está disfrutando de lo lindo actualmente.

Desde entonces ha tenido la oportunidad de participar en varios programas de BeIN SportS, el canal para el que trabaja. Actualmente presenta el magazine deportivo “The Express Extra” en el canal de deportes BeIN Sports USA y Canadá, es contertulio en el programa de debate “The Locker Room” y además, comentarista de partidos de la LigaBBVA (España) y SerieA (Italia). El periodista se ha adaptado perfectamente a la “american way of life” e incluso nos sorprende en sus directos con expresiones yanquis, yanquis ;-)

Además, aunque Miguel vive en Miami, la distancia no le supone ningún problema para poder volver a trabajar en su país como ocurrió hace algunas semanas que estuvo como enviado especial cubriendo el clásico entre Real Madrid-Barcelona.

Ni que decir tiene que  estamos encantados de su éxito en EEUU pero también hemos de reconocer que tenemos morriña y, quién sabe, igual muy pronto lo vemos vinculado a algún proyecto de nuestra tele.

— Posted on mayo 13, 2014 at 8:44 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *