Milena Martín presenta junto a Gareth Bale las nuevas F50 de Adidas

El pasado jueves tuvo lugar en la tienda Adidas del Estadio Santiago Bernabeu la presentación de las nuevas botas F50 de Adidas. La encargada de conducir el evento fue Milena Martín, a quien podemos ver cada viernes presentando Eurofigthers en Canal+. Allí se encontró con Gareth Bale, el centrocampista galés, con el que se pudo charlar no solamente de su nueva herramienta de trabajo, sino también de temas sobre la actualidad del Real Madrid.

La presentación de la “nueva arma” que Gareth utilizará en el terreno de juego fue todo un éxito, pero también fueron muy interesantes todas las declaraciones que el jugador hizo sobre el gran momento que atraviesa el Real Madrid, insistiendo desde un primer momento en que no hay que dejarse llevar por la euforia.

Un gran número de profesionales de los principales medios de comunicación asistieron al evento para no perderse ningún detalle sobre las palabras del  fichaje más mediático del Madrid.

El galés se mostró muy cercano en todo momento y nuestra querida Milena Martín, como es habitual en ella, realizó un gran trabajo.

— Posted on marzo 17, 2014 at 10:57 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *