Milena Martín presenta ‘Todos somos Estudiantes’

Por tercer año consecutivo, Movistar Estudiantes celebró, el pasado jueves 22 de junio en el Auditorio Telefónica de Madrid,  la gala de los Premios “Todos Somos Estudiantes”, un Homenaje a la Cantera para rendir tributo a las personas y entidades que comparten sus valores.

La periodista y presentadora del programa semanal de baloncesto ‘Eurofighters‘ de Movistar Plus, Milena Martín, ha sido la encargada de conducir el evento y de entregar los premios a cada uno de los galardonados.

Club Estudiantes tiene muchas cosas que celebrar, entre ellas, que vuelve a ser el único club de baloncesto de España con equipos masculino y femenino en máxima categoría. Sin embargo, queremos señalar que fue el deporte femenino el gran protagonista de la gala.

Pero destacaron otros galardones como el premio de honor a Francisco Luzón, quien fuera presidente de Argentaria en la época en que el Estudiantes estaba patrocinado por la entidad bancaria y que ahora preside la Fundación Luzón de lucha contra el ELA. Fue uno de los momentos más emotivos de la gala.

Y para culminar, nada más terminar el evento, probamos el delicioso cocktail que nos tenían preparado para todos los asistentes.

Enhorabuena por vuestro gran trabajo y excelente homenaje ;-)

— Posted on junio 27, 2017 at 9:19 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *