Movistar Stadium

El pasado jueves nos acercamos a la presentación de “Movistar Stadium”, el nuevo gran centro neurálgico de los deportes en #0. Se trata de un plató de alrededor de 300 metros cuadrados dedicados a sus grandes pantallas y donde se llevará a cabo las principales retransmisiones deportivas de Movistar+ con sus programas más destacados. ¡Impresionados nos quedamos con este espectacular espacio que simula un original estadio!

La rueda de prensa fue liderada por Fernando Jerez y Carlos Martínez, director de deportes de Movistar+ y a ella acudieron Nacho Aranda, Jose Antonio Ponseti y Joseba Larraña, entre otros. Nacho Aranda se mostraba entusiasmado con este nuevo plató que estrenará el próximo sábado 27 de febrero coincidiendo con  el derbi Real Madrid – Atlético de Madrid. Presentará junto a su nueva compañera Carolina García, tras la marcha de Noemí de Miguel, `El día del fútbol´que podremos ver todos los sábados y domingos a partir de las 22:30h. El programa es una de las emisiones más vistas del canal #0 y por esta razón se ha querido dar mayor protagonismo.

Los grandes ausentes fueron los encargados de la retransmisión del basket entre ellos nuestra compañera  Milena Martín. Su ausencia tenía una buena excusa ya que estaban en La Coruña para narrar la 80ª Copa del Rey ACB que arrancaba el mismo jueves hasta el domingo 21 de febrero. El Real Madrid, que se enfretó al Herbalife Gran Canaria en la final, ganó por 3ª vez consecutiva, añadiendo a su colección su 26 Copa del Rey. Enhorabuena!

Actualmente el plató está en periodo de pruebas debido a su complejidad tecnológica y hasta el próximo sábado no lo veremos en acción. Desde aquí desearles mucha suerte y que tengan un gran comienzo!! Nosotros estaremos frente a la pantalla para vivirlo junto a ellos ;-)

— Posted on febrero 23, 2016 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *