Mujeres que brillan

 

Hace algunos días se celebró en Madrid ”Mujeres que Brillan”  un acto en el que se conjugó la estética, el conocimiento y el deporte, para celebrar la unión de dos importantes firmas como son  Joma  y Swarovski. Isabel Jiménez fue la conductora del mismo.

Isabel está muy sensibilizada con el empoderamiento femenino y la lucha por la igualdad. Durante el evento, tuvo el placer de dar voz a siete mujeres que han destacado en numerosos campos representando el mundo de la cultura, el deporte y la empresa, como la actriz Clara Lago,  la ingeniera de robótica Concha Monje y la periodista, escritora y guionista Casilda Sánchez Varela entre otras.

Para finalizar el acto, Isabel Jiménez quiso recalcar la importancia de la presencia femenina en cualquier sector profesional, reclamando la igualdad real entre hombres y mujeres e iluminándonos  con sus palabras.

Isabel, aparte de su labor como periodista en Informativos Telecinco, fundó el exitoso ecommerce slowlove.com junto con su compañera y amiga Sara Carbonero y durante años tuvo una sección en la que entrevistaba a emprendedores de Éxito por lo que sabe detectar a estas “mujeres que brillan”.

— Posted on septiembre 25, 2018 at 7:33 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *