#MyFitSuitCase

#MyFitSuitCase‘, así se llama la nueva sección que la periodista y deportista Laura Madrueño ha comenzado en su nueva casa, Women’s Health.

En este proyecto, que Laura inicia con mucha ilusión y muchas ganas, compartirá con nosotros viajes, consejos y sobre todo deporte.

Como no podía ser de otra manera, arranca su andadura desde las cumbres nevadas de nuestros Pirineos, que durante estos meses ofrecen un paisaje espectacular. En la temporada invernal, Laura intenta dedicar al menos una semana en la nieve para practicar todos los deportes que nos ofrece la alta montaña en invierno.

Este año ha conocido el mushing o trineo con perros nórdicos, una experiencia única que le ha sorprendido. Podéis ver un pequeño vídeo en YouTube y conocer más detalles pinchando en la sección de la revista.

¿Queréis seguir viajando con Laura? Ahora no sólo podrás hacerlo en su blog #VitaminSea sino que a partir de ahora compartirá muchas más experiencias y consejos en #MyFitSuitCase de la revista Women’s Health.

Enhorabuena Laura por este nuevo proyecto!!

— Posted on febrero 28, 2018 at 1:36 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *