Natural Life: Destino Huelva

Este pasado fin de semana se celebró en El Rocío (Almonte) la II Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life.

El presentador y meteorólogo Mario Picazo inauguró su primera jornada ‘Ecoturismo, mucho más que naturaleza’, en la que se expuso y debatió temas como las claves del éxito del destino Costa Rica, a cargo de la embajadora en España de ese país, Doris Osterlof, o las perspectivas del ecoturismo desde el sector empresarial y el Destino Huelva dentro del sector del turismo de naturaleza.

Doñana Natural Life se ha convertido en un lugar clave como punto de encuentro único de los profesionales y empresas vinculadas al turismo de naturaleza, que sirve para que la provincia de Huelva proyecte al exterior desde Doñana su fortaleza como uno de los destinos de naturaleza con más atractivos.

En este sentido, Mario aseguró que “Doñana y la provincia de Huelva han sido y siguen siendo referentes españoles en turismo de naturaleza, contando con un dinamismo institucional y empresarial relevante”.

Además, hizo hincapié en la necesidad de practicar un turismo sostenible “desde que el viajero sale de su casa hasta que llega al destino”, y ha alertado de los daños que el cambio climático puede ocasionar en el ecoturismo.

Ahora, nos ha quedado aún más claro que nuestro país tiene un gran potencial para crecer con el ecoturismo y disfrutar de los más variados entornos naturales que tenemos ;-)

— Posted on mayo 4, 2018 at 2:06 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *