‘No soy un monstruo’: del libro a la pantalla

Hoy queremos recordar la gran noticia que nos llegó hace semanas sobre una de las novelas más vendidas desde su publicación.

Hablamos de la adquisición por el Grupo Mediaset de los derechos audiovisuales de No soy un monstruo para su adaptación a la pequeña pantalla. Una obra escrita por la periodista y presentadora de Noticias Cuatro Carme Chaparro.

La novela ofrece la trepidante investigación de la desaparición de un niño, narrada desde distintos puntos de vista -policías, periodistas, testigos, hackers, forenses, los padres de la víctima, abogados…- con giros inesperados en una trama que avanza implacable hasta el final.

No soy un monstruo (editada por Espasa), galardonada con el Premio Primavera de Novela 2017, uno de los reconocimientos más prestigiosos en lengua española y referencia clave para las letras hispanas, acumula ya seis ediciones desde su publicación el pasado mes de marzo, manteniéndose desde ese momento y hasta el día de hoy entre el Top 3 de ventas.

Además, otra gran noticia, es que, desde ayer, podemos encontrar la versión del libro ‘Non sono un mostro‘ en las librerías italianas! Seguro que les encantan tanto como a los españoles ;-)

Estamos deseando verla plasmada en imágenes!! Esperamos que la espera no sea larga :-)

— Posted on noviembre 8, 2017 at 4:52 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *