‘No soy un monstruo’

Hoy llegó el día que muchos estábamos esperando. ‘No soy un monstruo‘, la primera obra de ficción escrita por la periodista y presentadora de Noticias Cuatro Carme Chaparro, ya están en las librerías!! Novela que además ha ganado el XXI Premio Primavera de Novela 2017.

Su pasión por la lectura se ha traducido en pasión por escribir. Carme ha compaginado su trabajo en televisión con colaboraciones como columnista para las revistas Yo Dona -en la que tiene un espacio semanal-, GQ y Mujer Hoy. Actualmente también escribe su propio blog en Yahoo.

Carme narra la historia desde varios puntos de vista, de una forma original que hace que el lector siempre sepa algo más que los protagonistas. De esta forma aumentan el suspense y las ganas de avanzar en una novela, en la que todo sucede con mucha naturalidad pero con una enorme capacidad de sorpresa.

No soy un monstruo‘ nos cuenta la historia de la inspectora jefe Ana Arén y de la reportera estrella del canal Once, Inés Grau, amigas desde hace años pero que se han ido distanciando por sus desiguales intereses. El regreso de la figura de ‘Alenderman’, un hombre al que se le atribuyó el secuestro del niño Nicolás, que provocó una ola de pánico en Madrid, volverá a juntar sus caminos.

Nosotros estamos deseando empezarlo! No dudéis en compartir con nosotros vuestras experiencias ;-)

 

 

 

 

— Posted on marzo 21, 2017 at 10:17 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *