Non Stop People cumple dos años

El pasado 8 de junio, el canal ‘Non Stop People‘, que emite en el dial 23 de Movistar Plus, celebró su 2º aniversario por todo lo alto.  Todo un día de diversión, risas y buena música.

Aprovecharon el momento para estrenar una nueva etapa llena de contenido de producción propia con el objetivo de llegar a su audiencia y seguidores y adaptarse mejor a los nuevos consumos televisivos digitales.

Para presentarlo, las caras del canal protagonizaron una rueda de prensa ante los medios en la que no faltó el photocall. Por él pasaron los rostros de los programas ya consolidados de la cadena. Así, pudimos ver a las periodistas y presentadoras Flora González y Carmen Corazzini, que forman parte de la familia desde que nació en junio de 2015, disfrutando de la celebración.

Además, nos detallaron como serán los nuevos espacios, en concreto nueve, pensados para refrescar nuestra televisión y cumplir con el objetivo: #RefreshYourTV, el nuevo claim con el que Non Stop se renueva y adapta a las nuevas formas de consumir televisión.

Enhorabuena!! Y ahora a por el tercero!! ;-)

— Posted on junio 13, 2017 at 8:05 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *