Formación de Portavoces

En Frame Comunicación te lo ponemos fácil con nuestra excelente oferta de formación en comunicación, impartidos por periodistas de primer nivel en el panorama nacional.

Siendo ya muchos los profesionales que han pasado por nuestros cursos, hemos demostrado que la habilidad de comunicar en público es impensable, sobre todo para la gran mayoría de altos mandos que tienen que representar a su empresa públicamente.

Y qué mejor que aprenderlo y practicarlo que con los grandes expertos en este área: los periodistas que cada día se enfrentan al gran público de la televisión.

Nuestro cursos están adaptados a las necesidades de cada alumno, empresa o sector, con horarios en función de la disponibilidad de cada uno de los perfiles o del tipo de formación requerida.

Transmitir, enamorar, conseguir que te escuchen, entusiasmar… En definitiva, mejorar la comunicación en todos los ámbitos de tu vida pero sobre todo en el profesional.

Date una vuelta por nuestra pestaña de formación o ponte en contacto con nosotros y te prepararemos una propuesta que se adapte a las necesidades de tu empresa.

 

— Posted on junio 29, 2018 at 7:37 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *